miércoles, 17 de marzo de 2010

FULL HOUSE




Serie estadounidense emitida originalmente entre 1987 y 1995 por la cadena ABC. La serie se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco(California),nos relata la historia de un padre viudo,Danny Tanner(Bob Saget) que se encarga de cuidar a sus tres hijas,DJ(Candance Cameron),Stephanie(Jodie Sweetin)y Michelle Tanner, interpretado por las famosas gemelas Olsen, esta tarea se hace facil con la ayuda de su cuñado, el tío jesse interpretado por John Stamos y el mejor amigo de la infancia de danny, el tío joey interpretado por Dave Coulier.


Las gemelas Olsen fueron llevadas al estrellato gracias a "Full house" y supieron manejar muy bien su fama, seguramente todos nos preguntamos que hay detrás de DJ y
Stephanie las otras dos hijas Tanner que al igual que las Olsen le daban vida al show.


Candance Cameron:

Hermana de Kirk Cameron actor de Growing Pain famosa serie de los 80's su primera experiencia como actriz la llevó a cabo a los 5 años en un anuncio publicitario,no muy conocido.
Durante los años que grabó la serie, cursó sus estudios en el instituto Chatsworth (California). En 1996 se casó con el jugador hockey de la NHL Valeri Bure,alejandose de su carrera de actriz para formar una familia, que hasta la fecha la completan los tres hijos de ambos: Natasha, Lev y Maksim.

Jodie Sweetin:


Actriz en el año 1987 en la novela "Valerie",en 1987 fue elegida para el rol de Stephanie en la serie que la llevaría a la fama.
Durante los años que grabó la serie, únicamente colaboró en el programa "ABC TGIF" (1990) y prestó su voz al personaje de Sally Brown en el telefilm de animación "It's Christmastime Again, Charlie Brown" (1992).
a finales de los 90 intervino como actriz invitada en las series "Brotherly Love" y "Cinco en familia" (donde actuó en dos episodios). En 1999 se graduó en el instituto de "Los Alamitos" y posteriormente decidió abandonar su carrera como actriz para estudiar magisterio en la "Chapman University" de California, graduándose en fechas recientes.
En el 2002 se casó con Shaun Holguin teniendo un hijo ahora de 3 años,en el 2005 comenzó sus trámites de separación de su esposo Shaun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario