miércoles, 17 de marzo de 2010

GROWING PAINS



Growing Pains, traducida al idioma español como ¡Ay! cómo duele crecer o Los problemas crecer, serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens, en 1985a 1992. Esta serie fue protagonizada por Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller.

La historia de los personajes fuera de la serie es muy interesante y a la vez trágica, los hijos Seaver, que en la vida real algunos de ellos vivían sus propios episodios.

Mike Seaver:

Nació en California en el año 1970, a los 15 años empezó su carrera en la serie de televisión Growing Pains que lo llevo a la fama ya que ganó dos globos de oro.
Se casó en el año 1990 con la actriz de la misma serie,Chelsea Noble, con la que actualmente tiene 4 hijos.

En 2004 apareció de nuevo en el cine con la película de Growing Pains titulada Growing Pains the Movie. En 1990 la vida de Kirk cambió debido a su conversión al cristianismo, anteriormente era ateo y se burlaba del cristianismo. De acuerdo con sus compañeros de Growing Pains se apartó mucho del grupo y durante este tiempo tuvo muchos cambios.

Tracey Gold:

Conocida por su papel como Carol Seaver en la serie,desde pequeña estuvo ligada al mundo de la televisión, primero con la publicidad y despues con series de tv.
Su primera aparición en una serie de televisión tuvo lugar en el año 1983 en Goodnight, Beantown.

Sería su papel como Carol Seaver en Growing Pains la que la daría a conocer dentro y fuera de su país. La serie se emitió desde 1985 hasta 1992. Curiosamente, en el primer episodio de la serie, el personaje de Carol Seaver no fue interpretado por Tracey.
La actriz tuvo que abandonar la serie debido a sus problemas con la anorexia,y se perdió casi toda la última temporada, pero se reincorporó para grabar los capítulos finales.
Después la serie ha actuado en bastantes típicas películas para televisión, una de las últimas en 2006 (Safe harvor), en la que da vida a una detective que investiga las muertes satánicas de varias mujeres jóvenes.
Está casada y tiene 3 hijos. Fue arrestada en 2004, por conducir bajo la influencia del alcohol, despues de tener un accidente de coche cuando circulaba con su marido y sus 3 hijos. Fue condenada a 240 horas de servicios a la comunidad.

Jeremy Miller:

Nació el 21 de octubre de 1976 en West Covina, California. Es conocido por protagonizar a Ben Seaver en growing pains.

Su papel más importante como actor ha sido "growing pains".
Apareció como artista invitado en un capítulo de "Punky Brewster" en 1984 y en alguna serie más. No ha tenido mucho éxito como actor, no ha hecho nada desde 1993 hasta que apareció de nuevo en las películas antes menciondas en 2000 y 2004 en las que se reunen de nuevo "los Seaver".
Vive ahora con su esposa mayor que el por 10 años tienen tres hijos y viven en una casa de campo a las afueras de Calfornia y se dedica a ser chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario